jueves, 7 de junio de 2012

UTOPÍAS: Deliremos un ratico

  Chicas, algunas de sus construcciones desde el imaginario. Disfrútenlas!


"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar". 

ht

          Convertirme en una cometa y dejarme llevar por el viento
·         Ayudarle a los de la liga de la justicia a vencer a todos los malos de los cuentos y a los de la realidad.
·         limpiar el mundo de tanta basura
·         Asistir al cumpleaños 132 de Pinocho
·         Bañarme con la suavidad de las noches y secarme con la frescura de la brisa
·         Contar cada gota de lluvia
·         Regalar mis miedos
·         Apagar el sol y la luna y alumbrar la tierra con luciérnagas
·         Ver el mundo desde el hombro de un gigante
·         Ir a cabalgar con los caballitos de mar
·         Llevar a mi unicornio al dentista
·         Ir a Atlantis a hacerme un estudio fotográfico
·         Descubrir los misterios de la magia y la fantasía
·         Pintar los días de colores
·         Viajar al infinito del tiempo con mi amigo Cronos
·         Nadar con las sirenas
·         Ayudarle a Cupido a lanzar flechas de amor
·         Patinar en los satélites de los planetas con mis amigos
·         Entrar al túnel de Sábato y salvar a Maria Iribarne
·         Llenar de solidaridad el alma de las personas
·         Leerle cuentos a los duendes
·         Enseñar a leer a Pinocho
·         Ir a una piyamada con Morfeo y los Oníricos
·         Entrevistar a con Willi Wonka en su fábrica de chocolates
·         Robar una estrella del cielo para iluminar mi habitación
·         Bailar tap con Mickey Mouse
·         Patinar en el pantano del recuerdo
·         Caminar por los aires del olvido
·         Ir a volar con las mariposas al arcoíris
·         Jugar baloncesto con los dioses del Olimpo
·         Construir hospitales para los pájaros enfermos
·         Viajar con Pinocho al país de los juguetes
·         Recorrer el mundo en una estrella fugaz
·         Peinar a Rapunsel
·         Tomar el té con Dios
·         Sentarme a leer justo donde comienza el arcoíris
·         Comer  helado con mi amiga la sabiduría
·         Continuar con la guerra entre mi imaginación y la realidad
·         Jugar a las escondidas con las bananas en pijamas
·         Jugar ajedrez con los cubitos
·         Ir a almorzar con campanita en el país de nunca jamás
·         Planear con Cupido la forma de  acabar con los estúpidos que no creen en el amor
·         Contar las estrellas y anotar sus nombres
·         Ir al infierno y hacer algunas entrevistas a algunos condenados famosos
·         Alimentar a mis Minotauros
·         Recorrer el océano montada en un delfín
·         Viajar al pasado
·         Llevar una serenata a Dios
·         Viajar al país de mis sueños
·         Ir de paseo con Blanca Nieves y los siete Enanitos
·         Navegar el mar convertida en sirena
·         Hacer realidad mis sueños
·         Tocar dulces melodías en mi guitarra con mis amigos, sentada en una nube
·         Broncearme tranquilamente en el centro del sol
·         Salir a comer en la noche con la luna
·         Besar los labios del sol
·         Dormir en el infinito
·         Enseñarle a correr a las tortugas
·         Hacer una mordida a la luna de queso
·         Entrevistar a Dios
·         Ver la carrera de los espermatozoides para llegar al ovulo en vivo y en directo
·         Echarle protector solar al planeta tierra, para que el sol no nos haga daño
·         Sentarme en la mitad del mar y leer un libro
·         Descansaré de tantos quehaceres sobre una nube





No hay comentarios:

Publicar un comentario